IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 8 de diciembre de 2007

Primera fecha del New Balance Cross (09/dic) (parte 3)



ÚLTIMOS CUPOS DE INSCRIPCIÓN. NO TE QUEDES AFUERA DE LA PRIMERA FECHA DE NEW BALANCE CROSS!!!

INSCRIPCIONES
El costo de la inscripción es de $660 por participante desde el 1º de diciembre. El cupo es de 150 personas y las inscripciones se cerrarán una vez completo el cupo (va 75%) o el viernes 7 de diciembre a las 19 hrs. El costo de la inscripción no se devuelve si el participante decide no correr.

Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento. Por información www.timinguruguay.com.

Lugares de Inscripción
Montevideo: New Balance Peatonal Sarandi 473
Resto del país: consultar vía mail suca@internet.com.uy

La inscripción incluye:
Derecho a participar
Remera New Balance
Kayac Sit on Top
Número para mountain bike
Número para corredor
Chip de cronometraje en calidad de préstamo
Hidratación Nativa
Frutas en la llegada y parque cerrado
Medalla Finisher
Ceremonia de premiación
Servicio de Guardarropas
Atención Médica a cargo de Sport Med y La Asistencial
Emergencia Móvil
Servicio Mecánico GT
Baños químicos

CRONOGRAMA
Domingo 9 de diciembre. Rambla sobre laguna del Sauce.
8 a 9.30 check in.
8 a 9.30 apertura parque cerrado y marcado de números.
10hs largada primera tanda
10.40 largada segunda tanda
11.20 largada tercera tanda

Se publicará el viernes luego de cerradas las inscripciones el orden de largada de las diferentes categorías. Es importante considerar que el check in es en el mismo horario para todos.

FORMATO
El formato es tipo triatlón, desde un parque cerrado saldrán a remar y luego harán las transiciones al mountain bike y por ultimo al running. El lugar de largada y llegada es desde la playa del Hotel Club del Lago en la Laguna del Sauce. Es un lugar muy lindo, sobre la Laguna del Sauce.

MAPA



DISCIPLINAS

Kayac 5 km
Los kayak "sit on top" serán provistos por la organización y son ideales para estas pruebas. Son el modelo utilizado en las competencias más importantes de aventura del mundo como Ecomotion Pro y Raid World Series.

Es una embarcación estable y muy segura, ideal para personas sin experiencia en remo, la Laguna del Sauce es un entorno ideal para remar en estas embarcaciones.



Mountain Bike 25 km
El mountain bike se desarrollará por la zona de la Sierra de La Ballena y será de mediana exigencia, habrá partes técnicas y también caminos de balastro para rodar fuertemente.



Running 10 km
El running será mayormente dentro de la zona de Arboretum Lussich y propone constantes desniveles y la ascensión hasta lo más alto de la Sierra con increíbles vistas de la Laguna del Sauce y Punta del Este.



CATEGORIAS
Se puede optar por correr individualmente o en parejas.

Parejas: Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters + de 40
Individual: Masters + de 40/ Damas/ Caballeros

Para que se abra la categoría con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de esa misma categoría.

SERVICIOS AL CORREDOR

Clasificación:
La organización cuidará cada detalle para que las carreras sean un éxito y satisfagan a los corredores mas exigentes. La clasificación estará a cargo de Timing Uruguay empresa dedicada al cronometraje electrónico por chips. Cada participante obtendrá su tiempo exacto total y por disciplinas, este sistema es de ultima tecnología y es utilizado en las carreras mas importantes del mundo.

Los chips en préstamo están incluidos con la inscripción. También pueden ser comprados por los corredores y de esta manera acceder a una serie de beneficios en todos los eventos cronometrados por el sistema. Por ejemplo los propietarios de chips obtendrán un descuento del 10% en la inscripción a esta carrera.
www.timinguruguay.com

Servicio Técnico MTB:
GT Bicycles es el sponsor oficial de bicicletas y estará brindando apoyo técnico y servicio de mecánica ligera en el parque cerrado de mountain bike. Los expertos de GT te podrán aconsejar acerca del tipo de cubierta a utilizar, reparaciones o cualquier otra duda que tengas.
www.gtbicycles.com.uy

Hidratación:
La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de agua Nativa. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en el parque cerrado, en la mitad del recorrido de mtb y en la mitad del recorrido de cross country. También entregaremos agua junto con el kit de corredor y en la llegada.
www.nativa.com.uy

Kayacs Sit on Top Sioux:
SUCA sigue invirtiendo en mejorar los servicios para los competidores es por esto que ha adquirido 30 kayacs que serán utilizados en este circuito. El modelo elegido el sit on top doble splash del astillero Sioux. Mide 3,70 de largo por 0,85 de ancho y pesa 20 kg. Son de fibra de vidrio y resina poliéster reforzados con tejido Roving. Poseen 3 posiciones anatómicas para remar de a dos o uno solo como en un kayac simple.
www.sioux.com.uy




Alquiler de chalecos salvavidas y remos dobles:
Los participantes podrán alquilar estos componentes al momento de realizar su inscripción.

Precios:
1 Chaleco salvavidas $150 pesos uruguayos.
1 Remo doble $100 pesos uruguayos.
Chaleco y remo juntos $200 pesos uruguayos.

Frutas:
La frutas serán provistas por USA Supermercados, cadena líder en Maldonado para tus compras de todos los días. Bananas, mandarinas, ciruelas y duraznos estarán ubicados en contenedores con hielo dentro del parque cerrado y en la llegada.

Servicio Médico SportMed:
SportMed es una clínica de medicina deportiva que promueve un enfoque integral de la salud y el bienestar. Mediante la aplicación de conocimientos y tecnologías siempre actualizadas, la visión de SportMed se orienta a mejorar la atención médica impulsando la práctica del ejercicio, y a mejorar el desempeño de deportistas recreacionales y competitivos mediante la planificación integral y científica de su entrenamiento. El personal medico de Sport Med estará presente el día de la prueba para cualquier duda o consulta que necesiten evacuar.
www.sportmed.com.uy

Servicio de Guardarropas:
Habrá una carpa para guardarropas dentro del parque cerrado. El numero de corredor será utilizado para dejar los efectos personales dentro del guardarropas.

PREMIACION

Los premios estarán provistos por los siguientes sponsors para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría:

New Balance indumentaria oficial New Balance Cross
GT Bicycles marca oficial de bicicletas y accesorios
Sport Med clínica oficial New Balance Cross
Astillero Sioux marca oficial de kayacs

Fuente: http://www.newbalancecross.com/

No hay comentarios.: