IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuevos y buenos aires para la CAU



El martes 11 de diciembre en una asamblea extraordinaria los clubes eligieron nuevas autoridades en la Confederación Atlética del Uruguay.

A continuación transcribimos crónica realizada por el Prof. Marcelo Szwarcfiter para su sitio www.atletismouruguayo.com:

"Desde tiempo atrás se venian registrando desencuentros entre los neutrales, principalmente su presidente y los delegados de los clubes, entrenadores y atletas. Estos problemas finalmente desembocaron en que los clubes decidieron retirarle la confianza al ex presidente Sr. José María Lombardo y llamar a elecciones para renovar las autoridades.

El nuevo cuerpo de neutrales de la CAU está integrado por:

Presidente: Escribano y Entrenador Lionel de Mello quién ya desempañaba como secretario en la anterior directiva.

Vicepresidente: Profesor Wellington Izmendi, quien se desempañaba como delegado de la Federación Olimareña.

Secretario General: Doctor Leonardo Salvarrey, también integraba junto al actual presidente la directiva anterior.

Tesorero: Contador Rafael Scabino, atleta activo hasta hace unos años y debutante en la administración de la Confederación.

Vocal: Entrenador Anselmo Martins, que ha estado toda su vida ligado al deporte y por muchos años impulsando la Federación de Montevideo.

Como suplentes, hemos quedado quien escribe Marcelo Szwarcfiter y el Doctor Matías Piquerez otro conocido por todos y uno de los mayores proveedores de atletas, con sus cuatro hijos: Nacho, Stefi, Tincho y Nico, que compiten asiduamente.

Antes que se realizara la votación, algunos delegados me consultaron si me podían poner en la lista de “elegibles” a lo que contesté que dentro de mis posibilidades y bajo ciertas condiciones de funcionamiento lo haría con mucho gusto.

Desde el primer momento, la idea es trabajar en conjunto y en acuerdo, tanto titulares como suplentes y ya lo estamos haciendo intensamente. En este momento se está trabajado duro en la transición de la administración y en solucionar los aspectos más urgentes que se habían atrasado.

Lo cierto es que se ha formado un grupo de trabajo excelente en el que cada persona es idóneo en diferentes áreas, que son complementarias.

Con estas características, el gusto por el atletismo de todos y una buena metodología de trabajo estoy convencido que en poco tiempo se van a comenzar a ver las mejoras.

Proximamente la CAU tendrá operativa su página web que será la vía de comunicación oficial de la Confederación, de la que probablemente me encargue técnicamente de mantenerla.

Sin embargo, www.atletismouruguayo.com seguirá siendo un lugar adonde expresar mis opiniones a título personal y no como integrante del cuerpo de neutrales. Además de la información estrictamente deportiva les iré contando mis vivencias desde adentro la la confederación.

Hasta la próxima,

Atte. Prof. Marcelo Szwarcfiter".

No hay comentarios.: