IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Bus a San Fernando con Halcones casi completo (¡¡ no te quedes afuera !!)



El primer bus de Halcones a San Fernando de 40 lugares está casi completo. Si estás interesado en acompañarnos y aun no has reservado tu cupo, estamos anotando atletas y acompañantes para una segunda unidad. Como siempre, este nuevo bus estaría condicionado a un número mínimo y se priorizará la asignación de lugares a aquellos que los señen previamente. Para ello, aconsejamos contactarse con Daniel al 098.833.550 (que está actualizando el listado) ó Marcos al 486.14.28 o al 094.401.600

Recordamos que el ómnibus partirá a las 14:00 hrs. desde el Obelisco y estaría regresando a más tardar a las 24:00 hs hacia Montevideo desde Maldonado, luego de pasar por el Campus para hacer uso de las duchas en caso de habilitarse.

El costo es de $280
(los ómnibus de línea directos hasta Maldonado y vuelta desde Punta del Este cuestan $260 aprox. pero, por el feriado en fin de semana de temporada alta, se requiere de suficiente antelación).

Los datos completos de la carrera se encuentran más abajo en este sitio.

Por su parte, el sábado 19 de enero se realizará también la corrida nocturna Doble San Antonio (en Piriápolis-Maldonado) de 8k con ascenso y descenso al Cerro de los Ingleses (conocido por tener un oratorio a San Antonio en la cúpula). Halcones también sacará bus para esta travesía. Quienes también deseen reservar su lugar, pueden aprovechar esta instancia.

No hay comentarios.: