IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 6 de diciembre de 2007

3a. Aventura Lobos Columbia: la 1ª carrera de 2008 en Uruguay



LA CARRERA

El próximo 5 de enero de 2008 ciento un parejas (101) de deportistas de Uruguay, Argentina y Brasil largarán desde Punta del Este la primera aventura del verano. Aventura Lobos Columbia en su tercera edición ya es un clásico del verano y se ha convertido en el evento de aventura más importante de la temporada.

Fiel a su pasión por los deportes outdoor Columbia Sportswear Company invierte en esta aventura tiempo y dedicación para fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, cuidando cada detalle de la carrera para que esta sea un éxito total.

Los equipos conformados por dos integrantes desafiarán a la más pura y agreste naturaleza del lugar para recorrer 60 Km. alternando disciplinas como trekking, mountain bike, cabalgata, boya cross y deberán al mismo tiempo superar pruebas especiales sorpresa.

La pareja más rápida será la ganadora pero la verdadera esencia de esta aventura es el desafío de completar el recorrido y llegar a la meta junto al compañero de equipo superando los obstáculos y venciendo las propias limitaciones.

La aventura esta ahí, ahora solo depende de vos.

DISCIPLINAS

TREKKING
Esta especialidad se efectuará en variados terrenos, caminos de tierra, balastro, senderos, asfalto y también sobre las arenas de la costa del Rio de la Plata. Los competidores optarán por correr o caminar de acuerdo a su preparación y al momento de carrera.

BOYACROSS
El boyacross se utilizará como medio para cruzar arroyos, lagunas y también para descender por corrientes caudalosas.

MTB
En las bicicletas todo terreno se recorrerá gran parte del total de los kilómetros previstos. Transitarán por caminos de balastro y sendas de campo.

CABALGATA
Los miembros del team podrán alternarse como jinete del caballo, siempre uno permanecerá a pie y podrán cambiarse las veces que crean necesarias.

BIKE&RUN
Uno en bicicleta el otro a pie, la estrategia en los cambios preservará energías y determinará el resultado de esta etapa.

CUERDAS
Las técnicas de cuerdas no serán de extrema dificultad, el staff de la organización ayudará a realizar segura y correctamente esta disciplina.

ORIENTACION
Se entregará mapa y hoja de ruta, los competidores deberán valerse de la navegación para llegar a cada uno de los puestos de control que separan la largada de la llegada.

fuente: http://www.aventuraloboscolumbia.com/

No hay comentarios.: