IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 13 de diciembre de 2007

Crónica MP coyote del NB cross Punta Ballena

"Llegada al lugar de carrera impecable, todo muy bien señalizado y personal del evento ubicado estratégicamente para marcar el camino hacia la largada.

Llegamos y vemos bastante gente, conocidos había una delegación Chasqui y el hermoso Tabarez representando a los X, un lugar amplio, no hubo problemas para estacionar y armar nuestro sector dentro del parque cerrado.


Hacemos el check in, y retiramos los kit, todo muy ágil y bien organizado, había baños suficientes, ya estaba armado el puesto de frutas e hidratación así que aproveche para complementar el desayuno viendo que faltaba un buen rato para largar.





La largada en kayak fue organizada en 3 grupos, nos toco el segundo turno, esto sirvió para prever inconvenientes que al final no tuvimos, remamos lindo aunque confieso que luego de 10' ya quería quedarme pescando, pero había que seguir, salimos del agua más o menos en la mitad del grupo.



Pasamos a MTB, en la transición estuvimos 3'25, la verdad que es todo un lío ponerse el casco, los championes, se te caen los lentes, no podes destrabar la bicicleta, en fin, salir ya fue un logro y a pedalear, precioso circuito por el arboreto Lusich, pasamos por una vieja cantera de arena, el piso era muy blando y había que caminar, remontamos un monte de tacuaras por un camino cortado a machete, por suerte estaba todo muy bien señalizado, este circuito se recorrió 2 veces, total 25km.



Segunda transición, acá era solo dejar cosas así que nos fue mejor, en un par de minutos ya estábamos corriendo, o mejor dicho trotando, salimos con un paso bien cómodo y con eso ya alcanzo para recuperar algunas posiciones perdidas en la bicicleta y ganar por lo menos una mas, queda una vuelta al mismo circuito de 12,7k que completamos en una hora, esta vez trepar el monte sin cargar la bicicleta fue un alivio.



Los tiempos totales:
4km kayak 24:19
25,4km MTB 1:24:36
12,7km run 1:03:15

Me llamo la atención que la toma de tiempos con chip se equivocara en el ultimo parcial, nos pusieron 10' de más, otra prueba de que esto del chip no es infalible, tengo una foto que registra la llegada así que voy a ver si me dan bolilla con el reclamo.



Los dejo con alguna foto y espero ver coyotes el 13/01 en la segunda etapa, es muy recomendable esta carrera, me vime muy contento y ya estoy pensando en la edicion de enero."

No hay comentarios.: