IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Inscripciones para San Fernando


Recorrido Maldonado-Pta.del Este realizado desde 2006 (con algunas variantes, a confirmar)

Ante diversas consultas por correo electrónico a Halcones de gente que incluso ha ido a Rbk Carrasco y les han dicho enfáticamente que no tienen nada que ver, referimos los pasos propuestos por los organizadores para quienes no pueden acceder a inscribirse antes del 4 de enero en el Campus de Maldonado:

1) preinscribirse en la página de www.kronos.com.uy. En el borde superior, cliquear en el banner.

2) Para confirmar la inscripción, se podrá realizar desde el 2 de enero en los locales Reebok de Montevideo Shopping, Arocena y Punta del Este. Generalmente esto es operativo hasta el 4 de enero. NO HABRÁ INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA.

3) EL RETIRO DE LOS CHIPS SERÁ EL DÍA DE LA CARRERA DE 18:30 A 20:15 HRS.

Al parecer, las demoras proceden de "aceitar" el cobro de la inscripción de los $50 en los locales Rbk además de la confección de una remera optativa que la empresa pondría en venta en sus locales.

Al igual que para San Felipe y Santiago, los mejores 50 hombres y 10 damas del campeonato de la AAU pueden realizar su trámite de inscripción para largar con la élite en la Confederación Atlética del Uruguay.

En el sitio www.redcorredores.com, que colabora con la organización de la competencia, la información es:

"San Fernando. El 6 de Enero, Tope de Inscripciones 5000
Se definio la fecha de la corrida San Fernando, se realiza el 6 de Enero a las 21.00 Horas. Costo $ 50 Tope de Inscripciones: 5000 Preinscripicones a partir del Domingo 23 en www.kronos.com.uy El dia del evento se retiran Chips y Numero en el Campus Municipal de Maldonado de 19.00 hasta 20.15."


Llegada de la edición 30º, cuando el recorrido era Punta del Este - Maldonado

Para ver una historia completa de la corrida y fotos de sus ganadores, ingresar en:
www.maldonado.gub.uy/galeriasf2.php

No hay comentarios.: