IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 2 de diciembre de 2007

10k Nativa 2007: primeras crónicas

El sábado 1º de diciembre se corrieron los 10k de Nativa, con unos 6500 inscriptos y 5526 llegadas. El tiempo fue caluroso pero menos de lo previsto gracias a la tardecita y un viento cruzado que se hacía sentir.

En la categoría masculina, ganó Andrés Zamora con 31:11 (3:07 p/km). Segundo quedó Pablo Gardiol, tercero Nicolás Cuestas y 10 segundos detrás llegaron Alexander de los Santos (que se repone de un problema de salud) y Santiago Casco (en un gran año personal).


(Video de usuario de Youtube elbuitre91)

En damas, Fabiana Bugna venció con 38:13 (3:49). A dos segundos quedó Marisol Redón y un minuto detrás Laura Bazzallo en el tercer puesto.

Los resultados publicados por www.kronos.com.uy y procesados en un único archivo *.zip por Halcones ya están disponibles en el sitio.

Adjuntamos videos de baja calidad (grabando tv externamente) de las crónicas televisivas:

Noticiero - Canal 12


Punto Penal - Canal 10


Posteamos el video del Prof. Marcelo Szwarcfiter de la premiación de los ganadores de la categoría masculina y recomendamos sus fotos.


La jornada fue muy emotiva para Halcones, ya que se presentó el plantel 2008 con equipo deportivo modificado y esposorización. Este tema será objeto de otro posteo en las próximas horas.

Los videos de Halcones están en proceso. Se realizó video abordo de toda la carrera pero, no estando convencido de la calidad de toda la grabación, he decidido procesar sólo cuadros seleccionados y armaré video con técnica similar a stop-motion en estas jornadas y además las 2100 imágenes están colgadas en el sitio de Picasa.

Videos de otros usuarios de Youtube:






de Tantiwin

No hay comentarios.: