IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 1 de enero de 2010

Gebrselassie ganó San Silvestre en Alemania (31/dic/09)


--> El etíope Haile Gebrselassie conquistó la Carrera de San Silvestre en Tréveris, Alemania

BERLÍN, Alemania, Dic. 31, 2009. (EFE)- "El etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón, venció este día en la carrera de San Silvestre de Tréveris (oeste de Alemania).

El atleta recorrió en 22 minutos y 23 segundos los ocho kilómetros del recorrido y se quedó a dos segundos de superar el récord de la prueba, fijado hace doce años.

En el siguiente video del usuario de Youtube marcha79 se observa cómo Haile pierde el rumbo en la carrera cuando el coche guía abandona el curso de carrera


Gebrselassie quedó en la clasificación por delante de los kenianos Shabrack Lagat (22 minutos y 48 segundos) y Paul Kipkorir (23 minutos y 19 segundos), que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la carrera femenina, de cinco kilómetros, la rusa Jelena Zadoroschnaya se impuso, con una marca de 15 minutos y 49 segundos, a la etíope Emebeth Anteneh y a la keniana Caroline Chepwony.

Anteneh y Chepwony quedaron en segundo y tercer puesto tras terminar la prueba en 15 minutos y 51 segundos y en 15 minutos y 54 segundos, respectivamente."

fuente: Televisa deportes

No hay comentarios.: