IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 27 de enero de 2010

10k Real de San Carlos (Colonia, 30/ene/10): previa medios I

Se corre la quinta edición de la "Real de San Carlos". Colonia recibe lo mejor del atletismo.

NOTA PREVIA: El equipo y página web HALCONES aclaran que la información de la siguiente nota salió tal cual en el artículo del día de hoy (27/ene/10) en La República, pero contiene datos de otros años:
1) los lugares de inscripción no son los referidos allí sino los que figuran en el banner de nuestro sitio,
2) la preinscripción y toma de tiempos las realiza la empresa SUCA y no Kronos.
3) el sábado no es 26 sino 30.
La opción de dejar la información igualmente en el sitio tiene un fundamento denotativo: algunos podemos saber que estos datos no son correctos pero los otros miles de lectores no. Lamentablemente este periodismo atlético carece de una pizca de investigación.


"El próximo sábado se realizará la quinta (SIC) edición de la corrida "Real de San Carlos" en Colonia, que tiene la particularidad de ser de las pocas nocturnas (SIC) que se realizan y que tiene un cupo básico de 600 competidores (SIC).

La misma se realizará en la rambla costanera de dicha ciudad sobre una distancia de 10 kilómetros, en un marco natural excepcional. La Intendencia de Colonia a través de la Secretaría de Deportes confirmó que para la participación se pueden realizar las preinscripciones en la página: www.kronos.com.uy (SIC) y las inscripciones en la oficina de la Intendencia de Colonia en Montevideo (SIC), sita en Galerías de las Américas, 18 de Julio 1236, local 2, de 10 a 16 horas o en el Campus Municipal, desde el lunes 21 al viernes 25, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. El sábado 26 se realizará de 9 a 17 horas, siendo su costo de $ 50. (SIC)

Es importante destacar que los competidores deberán presentar ficha médica o certificado médico. (SIC)"


fuente: La República, 27 de enero de 2010
fotos: Kronos y HALCONES (edición 2008)

No hay comentarios.: