IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 16 de enero de 2010

Panamericano de Triatlón en La Paz (E.Ríos, Arg, 15-17/ene/10)


El Triatlón de La Paz (Entre Ríos, Argentina) será el Campeonato Panamericano 2010.

Es la prueba combinada de mayor convocatoria e importancia de la Argentina. Reúne a competidores de los cinco continentes; siempre agota sus cupos de inscriptos y brinda puntaje válido para el ranking clasificatorio de los Juegos Olímpicos.

El entrerriano Triatlón de La Paz cumplió sus bodas de plata y ya se prepara para su 26º edición que se realizará del viernes 15 al domingo 17 de enero de 2010.

Es la segunda vez que el Panamericano de triatlón se realiza en Argentina ya que en 1994 se llevó a cabo en Mar del Plata. No se trata de una tarea sencilla ni se decide de un día para el otro ya que deben cumplirse con un sinfín de requisitos exigidos por la International Triathlon Union (ITU) relativos a presupuesto en dólares; traslados; alojamientos; recursos logísticos e infraestructura pero se trata de una organización con antecedentes que la tornan un candidato firme con el valor agregado de su gente, el pueblo paceño aporta un fervor único que merece ser la sede panamericana.

el entrerriano Triatlón de La Paz se llevará a cabo los días viernes 15; sábado 16 y domingo 17 de enero con sus tradicionales desafíos de distancia sprint para Promocionales; Juveniles y quienes utilicen bicicletas MTB y la modalidad olímpica para las categorías de edad, Sub23 y Elite incluyendo a los chicos de Menores e Infantiles que tendrán recorridos especialmente diagramados para ellos.

La fiesta comenzará el viernes 15 con las categorías Menores e Infantiles, se extenderá al sábado con las franjas de edad de distancia olímpica más el Sprint de Promocionales; Juveniles y MTB que formarán parte tanto del campeonato argentino como del certamen provincial. Al día siguiente por la tarde, para cerrar este fin de semana a puro triatlón, el broche de oro estará a cargo de los profesionales que batallarán en un circuito callejero con miras a Londres 2012.


--> Ya estan disponibles LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIATHLON INTERNACIONAL DE LA PAZ 2010 !!!!!

ATENCION: Este año solo habrá 850 cupos disponibles (50 menos que la edicion anterior)

PARA INSCRIBIRTE o PARA INFORMARTE: INGRESAR YA EN LA FLAMANTE PAGINA WEB www.trialapaz.com Y SEGUI LOS PASOS Y PROCEDIMIENTOS DETALLADOS EN EL SITIO

fuente: http://triathlondelapaz.blogspot.com/ y ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON - Comision Ejecutiva 26to Triathlon Internacional de La Paz

PUBLICADO EN HALCONES EL 22/dic/09

No hay comentarios.: