IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de enero de 2010

Misión GT La Barra (Maldonado, 24/ene/10): crónica oficial

En Punta del Este largó la temporada 2010 de MISIÓN GT!

"Con un intenso calor veraniego se corrió en La Barra el domingo 24 de enero la primera fecha de Misión GT 2010. Esta carrera que conjuga deporte y naturaleza atrajo a deportistas y espectadores de todo el país y también de Argentina que se congregaron en la desembocadura de la Barra para ver el evento.

Kayac o natación, mountain bike y running fueron las disciplinas que formaron parte de la aventura.

La próxima fecha será el 21 de febrero, en donde se premiara a los ganadores del circuito 2009.

--> ver RESULTADOS
--> ver FOTOS

GACETILLA

A las diez de la mañana largó la primera tanda de competidores, los equipos mixtos (una dama y un caballero), los equipos conformados por damas y también las damas que optaron por correr en la categoría individual fueron los primeros en largar. Una nueva modalidad de carrera que consta con natación en vez de kayac también se puso en marcha y contó con varios triatletas de muy buen nivel que largaron junto a la primera tanda de competidores. Luego fue el turno de los equipos masters (de integrantes mayores de 40) y de los masters individual y por último largaron los caballeros tanto en equipos como individuales.

El desafío para todos era el mismo, remar 3 km, pedalear 20km por los trillos de campo de La Barra, y correr 10 km atravesando pastizales y caminos de tropa. Durante el recorrido el personal de la organización controlaba el paso y Salus dispuso de dos puestos de hidratación.

En la llegada tras dos o tres horas de carrera todos recibieron una medalla Motociclo Sports, premio al esfuerzo y perseverancia y también allí los ganadores fueron premiados con órdenes de compra y medallas.

La próxima fecha es el 21 de febrero, no te la pierdas!"

fuente: SUCA - Misión GT

No hay comentarios.: