IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de enero de 2010

Andrés Silva y Heber Viera entrenan para un 2010 intenso

Silva y Viera entrenan en 2010 para el Mundial y para el Iberoamericano. Los atletas apuntan a un gran año.

"Además de Rodríguez, quienes están avocados a un trabajo muy exigente son Andrés Silva y Heber Viera, quienes tienen diferentes apuestas en el presente año y ello conlleva una preparación especial en cada uno de los casos. Barrios sentenció que ambos están entrenando en gran forma ya que:

"Andrés tiene por delante el Mundial Indoor de Doha en Qatar, mientras que Heber se está preparando para competir en el Iberoamericano de Cádiz, España".

Pero más allá de ello, estos dos competidores, junto a Deborah Rodríguez, ya piensan a futuro y apuestan a lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos del año 2012, que se disputarán en Guadalajara, México.

"La idea es que puedan conseguir la marca esta temporada para ya planificar el 2011 con tranquilidad, a eso apostamos y para eso estamos entrenando en forma muy intensa, ya que consideramos clave esta etapa de la preparación para lo que se viene en el correr del año".

A su vez, confirmó que en este principio de año competirán en las diferentes pruebas a nivel local como en algunas etapas de los Grand Prix Sudamericanos."

fuente: La República, 26 de enero de 2010

No hay comentarios.: