IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 1 de enero de 2010

De los Santos 2º en Rio Cuarto, Córdoba (Arg, 31/dic/09)

El bonaerense Carlos Balcedo ganó la corrida de los dos años de Río Cuarto (Córdoba, Arg), que se pudo iniciar recién a la 1.00 am por tormenta.

LA TRADICIONAL PRUEBA DEL CLUB BANDA NORTE DE RIO CUARTO, CORDOBA, SE DEBIA INICIAR A LAS 23,45 HS DE ESTE JUEVES 31 PERO EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO, DEJO A CASI TODA LA CIUDAD SIN LUZ.

LA CORRERA SE CORRIO DESDE LA 1 DE LA MADRUGADA DE ESTE DIA VIERNES 1RO DE ENERO.

SE MODIFICO LA LLEGADA, YA QUE LA CANCHA DE FUTBOL ESTABA INUNDADA Y SE TERMINO EN EL CLUB SOCIAL.

Fuente: Gentileza de AM 1010 Radio Río Cuarto, Córdoba.-

AQUI PODRAN CHEQUEAR TODA LA CLASIFICACION. PAGINA WEB DEL CLUB ORGANIZADOR: www.aabandanorte.org.ar

Tras un duelo personal inicial entre el uruguayo Alexander Ubaldo De los Santos, ganador de la edición 2009 y del atleta bonaerense Gustavo Comba, de Banfield, que pugnaron por el primer puesto en forma solitaria, en los primeros kilometros, en un mano a mano, la victoria en la 32º Edición de la corrida atletica Maraton De los dos Años en Río Cuarto, quedo finalmente para el bonaerense Carlos Balcedo, de Laprida con un espectacular sprint final.

Alexander De Los Santos, con un impresionante andar y paso agigantado, el espigado atleta oriundo de Maldonado (Punta del Este), se ubico finalmente segundo en esta prueba de Río Cuarto.

EN DAMAS VOLVIO A GANAR LA CORDOBESA ROSA GODOY, que se adjudico la general femenina en esta edición 2009/2010.

A mitad de carrera Gustavo Comba sintió el esfuerzo, y a De Los Santos no se le facilito la prueba, porque aparecieron para pelearle la victoria, otros dos atletas bonaerenses, Carlos Balcedo de Laprida y el Mosquito Daniel Castro de 25 de Mayo, y el mendocino Wilson Videla.

De Los Santos logro una diferencia que parecia decisiva, pero a menos de un kilometro para la meta, el lapridense Carlos Balcedo tuvo un sprint final de muy buen nivel y se llevo la carrera en una buena marca, a pesar de la lluvia y de que el piso humedo no estaba en las mejores condiciones para correr. Este es el primer exito de Carlos Balcedo en tierras cordobesas (en Rio Cuarto), atleta que el pasado 2 de noviembre gano la corrida de su ciudad, la 20 edicion de la ciudad de Laprida.

En damas SE DIO OTRA VICTORIA DE LA CORDOBESA ROSA GODOY, atleta de Rio Cuarto, que ya habia ganado en la edición 2008/2009.-

DE LOS SANTOS que ahora ya confirmo su presencia el sabado 9 de enero en Trenque Lauquen, gano la prueba Maraton de los dos años. Tambien estaran Daniel Castro, Videla y el ganador de Rio Cuarto, Carlos Balcedo (fotos).


fuente: Deporte Lauquen

No hay comentarios.: