IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 11 de agosto de 2009

Powell podría quedar fuera de Berlín por faltar a concentración

Asafa Powell se ausenta en una concentración en Nuremberg y Jamaica amenaza con dejarle fuera del Mundial. Powell, Shelly Ann Fraser, Sherika Williams y Brigitte Foster, al contrario de Usain Bolt, no acudieron a una concentración de Jamaica en Alemania.

EFE 11/08/09 - Asafa Powell, Shelly Ann Fraser, Sherika Williams y Brigitte Foster podrían quedarse fuera del equipo jamaicano que competirá en los Mundiales de Berlín por no acudir a una concentración en Nuremberg con el resto de la formación.

Los cuatro atletas, todos ellos aspirantes a medalla en Berlín, decidieron quedarse en Lignano, su residencia habitual durante la temporada europea, en lugar de reunirse con el equipo en Nuremberg (Alemania), como ha hecho Usain Bolt.


"Si nuestra Federación deja fuera del equipo a Powell y a los otros nadie podrá decir que es incorrecto porque todos tenían la obligación de presentarse en la concentración. Bolt lo ha hecho", declaró en Berlín Meville McCook, miembro jamaicano del Consejo Directivo de la IAAF, según recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

fuentes: Marca y AS
fotos: Reuters y AS

No hay comentarios.: