IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 25 de agosto de 2009

Aventura GT Minas (23/ago/09): crónica y fotos


AVENTURA GT MINAS. UN RECORRIDO ENTRE LAS SIERRAS, UNA AVENTURA MÁS...

El pasado domingo 23 de agosto se llevó a cabo la sexta fecha de Aventura GT en la ciudad de Minas. La competencia contó con la presencia de destacados ciclistas de Uruguay y Argentina.

160 participantes se dieron cita en el parque Rodó para vivir esta emocionante carrera que atraviesa las sierras más lindas del departamento de Lavalleja, recorriendo los caminos de la Sierra del Infiernillo llegando hasta una altura privilegiada desde dónde se aprecia la inmensidad del paisaje. El día de contó con un sol radiante, maravilló a los competidores y acompañantes que también disfrutaron en auto de partes del recorrido.


El imponente ganador de la prueba Luciano Caracciolli de Argentina se impuso con un tiempo de 1:41:03, seguido de Alexis Cuello y Gustavo Trías, ambos de Montevideo. Poco a poco el resto de los participantes fue arribando a la meta para recibir allí una medalla premio a tanto esfuerzo.

Cabe destacar el invalorable apoyo brindado por la Intendencia Municipal de Minas que estuvo en todo momento junto a la organización del evento.


Felicitamos a todos los competidores que disfrutaron de la carrera y los invitamos a la próxima fecha de Aventura GT el 18 de octubre en Pueblo Edén dónde será La Gran Final del Circuito y cuando se sorteará la bicicleta Golden por la que todos esperan!


PODIO
1- 1 68 CARACCIOLI LUCIANO M18-29 ARG GRAL MADARIAGA 1.41.03
2 - 1 112 CUELLO ALEXIS M30-39 URU MONTEVIDEO 1.46.10
3 - 2 70 TRIAS GUSTAVO M18-29 URU MONTEVIDEO 1.47.08

--> VER TODOS LOS RESULTADOS


- Ver más fotos

fuente: Aventura GT

No hay comentarios.: