IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 31 de agosto de 2009

Andrés Zamora fue cuarto en Saladillo (Arg., 30/ago/09)

EL CORDOBÉS MARCELO PERALTA SE QUEDÓ CON LA MARATÓN DE SALADILLO. EL URUGUAYO ANDRÉS ZAMORA (foto llegada) FINALIZÓ CUARTO


"Organizada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud, se realizó la 5ª edición de la Maratón de Saladillo en 3 y 10 Km, siendo el gran ganador, el cordobés Marcelo Peralta.


En damas la ganadora fue Valeria Rodríguez (Mar Del Plata), 2º Roxana Preusler, 3º Elisa Covanea, 4º Marisa Prado 5º Natalia Segura.




En caballeros ganó Marcelo Peralta (Córdoba)2º José Luis Luna, 3º Santiago Figueroa, 4º Ernesto Zamora, 5º Daniel Castro, 6º Matías Roth, 7° Julius Romo.


Tres mejores saladillenses clasificados: 1º Lucas Ponce, 2º Jorge Castillo, 3º Ezequiel Zucconi.

Tres mejores saladillenses clasificadas: 1º Gisela Pascualino, 2º Gloria Di Battista, 3º Isabel Ginzo.

Sorteos de 1000 pesos:
3 km: Nº 005 Joanna de 25 de Mayo.
10 km: Nº 499 Pablo Acuña de Olavarría.


Debido a un inconveniente, error, confusión o como se pueda llamar, varios competidores desviaron su recorrido llegando rezagados. Gracias a la colaboración de “El Colo” Martínez y a la predisposición de los competidores, se decidió entregar aquellos lugares y categorías que estaban completas y seguras, alcanzando un total de 15. Con el resto, en algunas faltaban solo pocos lugares y se apeló a la colaboración y predisposición de los competidores. El Colo “explicó que había que tomar una determinación. Hay quienes recorrieron muchos kilómetros, cada uno merece ser reconocido. El que se equivocó por culpa de otro también tiene la misma bronca que tiene la organización y la misma pena que tiene el tipo que se equivocó pero tampoco vamos a condenarlo todo un año por ese error.” Y agregó “les pido disculpas en nombre la Municipalidad de saladillo, sabemos que nadie quiso hacer esto a propósito.”

El Secretario de Deportes, Mauricio Mazza, expresó “en realidad el que tengo que pedir disculpas soy yo, soy responsable de esto. Tratamos de hacer lo mejor posible. Hay 70 personas en la organización.”"

fuente: FM90 Saladillo

No hay comentarios.: