IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 26 de agosto de 2009

"Tocó jugar" (festejos día del niño, parque Batlle, 29/ago/09)


TOCÓ JUGAR 2009 - Festejo del Día del Niñ@
29 de agosto de 2009 - Parque Batlle, Montevideo

org: Secretaria de Deporte

"El próximo sabado 29 de agosto de 2009 los invitamos a todos, Niñ@s y familiares a participar de este evento, de 13 a 17 hs, en el Parque Batlle, frente a la tribuna América del Estadio Centenario, en los espacios verdes del parque y en las canchas de baby fútbol.

El objetivo principal de la Secretaria de Deporte (IMM) es el festejo del Día del Niñ@, organizando una actividad multidisciplinaría que permita involucrar diferentes instituciones, con propuestas deportivas, recreativas, artísticas, culturales y talleres buscando la integración de los Niñ@s de toda la ciudad. Difundir la no violencia en el Deporte a través de una “corre caminata” llamada “EL DEPORTE ES CONVIVENCIA”.

La actividad consiste en generar un espacio diferente, donde tengan participación protagónica los Niñ@s. Todas las actividades serán instrumentadas por diferentes grupos y coordinadas con los docentes de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación.

Habrá actividades y otras propuestas como patín, fútbol, bicis, etc. donde podrás disfrutar junto a los chicos por que agosto es su mes, la participación es abierta y gratuita, los esperamos…"

fuente: WebCiclista

fotos: Archivo (A correr con Forlán 2008, parque Batlle, Marcelo Sartore)

No hay comentarios.: