Transierras MTB expedition (Lavalleja, 30/ago/09)
TRANSIERRAS MOUNTAIN BIKE EXPEDITION: NEWS 3
Ya se han anotado equipos de varios puntos del país y de Argentina para lo que será la tercera edición de Transierras, una carrera de mountain bike con orientación.
Les adelantamos que el lugar de largada y llegada será el Parque Salus en Minas, ubicado en el km 109,500 de la ruta 8. Desde allí haremos la largada y llegada de la carrera y también almorzarán en el restaurante del parque una vez finalizada la competencia. Todavía están a tiempo de anotarse, nos vemos en carrera!
Sentí la libertad, elegí tu propio camino!
LARGADA EN PARADOR Y HOSTERIA SALUS
El Parador Salus esta ubicado en el Km 109/500 de ruta 8, a 10 km de la ciudad de Minas.
REGLAS
-La largada se efectuará contra reloj cada 1 minuto.
-El orden de largada se decidirá por sorteo previo.
-Los puntos de control (PC) no tendrán orden cronológico, el equipo deberá decidir a cuál ir y en qué orden.
-Cada punto de control (PC) otorgará un bonus de tiempo según su dificultad, el mismo se restará del tiempo total de competencia para el equipo.
-La competencia tendrá un tiempo máximo (hora de cierre) estipulado en 5 o 6 hs, (se informará previo a la largada), luego de sobrepasar ese limite cada minuto de demora se multiplica por 3 y se suma al total de tiempo de competencia del equipo.
-Se deberá chequear un mínimo del 70% de los PC para clasificar en la prueba.
-No esta permitido el uso de GPS de ningún tipo.
CATEGORÍAS
Caballeros
Masters (suma de edades 80 o mayor)
Mixtos
EQUIPO OBLIGATORIO
Personal- Casco/ luz frontal/ luz titilante trasera/ remera manga larga -aparte de la puesta-/ campera de nylon/ medias de recambio/ mochila de hidratación o 2 caramañolas.
Por Equipo- Brújula/ celular con capacidad de hacer y recibir llamadas/ botiquín de primeros auxilios.
Recomendado: kit de reparación/
PECHERAS
Cada equipo deberá contar con sus propias remeras para la carrera. Las mismas deben ser iguales e irán siempre por encima de toda vestimenta, esto es a modo de que el Staff de los puestos de control pueda distinguir a los equipos desde lejos.
HIDRATACIÓN
No habrán puestos de hidratación en el recorrido. Se les entregará agua Salus antes de la largada y también en la llegada. Cada equipo deberá planear su propia estrategia de hidratación en carrera. También habrá en la llegada agua Salus saborizada y Gatorade.
INSCRIPCIONES
Costos:
El costo por competidor será de:
$650 hasta el 15 de agosto.
$750 desde el 16 hasta el 29 de agosto.
$900 EL DIA DE LA PRUEBA HASTA LAS 9:30HS (SOLO PRE INSCRIPTOS POR WEB)
Procedimiento:
1) Enviar mail con nombre de los dos integrantes, nombre del equipo y categoría (mixtos/ caballeros/ master)
suca@internet.com.uy
Extranjeros: enviar mail a suca@internet.com.uy
LA INSCRIPCION INCLUYE
La inscripción incluye:
Derecho a participar en la carrera.
Almuerzo del domingo (plato principal, panes caseros, bebida y postre)
Mapas del Servicio Geográfico Militar (1: 50.000)
Números mountain bike y precintos
Hidratación Salus previo a la largada y en la llegada
Gatorade en la llegada
Frutas Frescas en la llegada
Premiación (trofeos) para los tres primeros de cada categoría y sorteos
fuente: SUCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario