IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 20 de agosto de 2009

Mundial de Berlín 09: Stephanie Piquerez va a Singapur

Stephanie Piquerez al Campamento de la Amistad en Singapur

"En el mes de julio la Confederación Atlética del Uruguay realizó un llamado para aquellos atletas que, cumpliendo con los requisitos, estuviesen interesados en participar del Campamento de la Amistad Singapur.

Los postulados fueron enviados al Comité Olímpico Uruguayo, donde competirían con deportistas de las demás federaciones deportivas por una beca (una para hombre y una para mujer) a este campamento.

Luego de selecciones internas del COU, y una ronda de entrevistas realizadas por dicha Institución, tenemos el agrado de comunicar que Stephanie Piquerez, atleta federada a la Confederación Atlética del Uruguay por el club Defenson Sporting, ha sido seleccionada para ocupar la beca femenina otorgada por el Comité Olímpico Uruguayo para participar del Campamento de la Amistad Singapur, que tendrá lugar del 8 al 12 de diciembre de 2009.

Nuestras felicitaciones a ella, a su entrenador Enrique Freccero, y a su familia por este logro, el cual esperamos sirva de aliento para muchos más atletas."

fuente: CAU

No hay comentarios.: