IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 14 de agosto de 2009

Bolt quiere ganar el mundial 2009 y no le importa la marca

Bolt: "Mi meta es ganar el Mundial". Dice que irá por el récord en un año que no haya torneos importantes, por ejemplo la próxima temporada

- El jamaicano cree que él y Gay son los únicos en condiciones de luchar por los 100 metros lisos en Berlín

EFE. Berlín 13/08/09 - "Usain Bolt se mostró confiado de cara al Mundial de atletismo que se celebrará la próxima semana en Berlín. El jamaicano asegura que su prioridad es ser campeón y que el récord del mundo es algo secundario.

"Estoy tranquilo y confiado. He trabajado bien y he venido para dar lo mejor", dijo el jamaicano.

Interrogado acerca de si se había planteado como meta una marca determinada lo negó y dijo que lo que más le importa es el título de campeón mundial.


"Esta temporada no me puesto una marca como meta, la meta es ganar en el Mundial. Tal vez en la próxima temporada, cuando no haya ningún torneo", dijo.

Los 100 metros, cosa de dos

Luego, admitió que podría correr un tiempo entre su récord del mundo, 9,69, y 9,60 y subrayó que el título se definiría entre él y su máximo rival, Tyson Gay.

"Verdaderamente, se trata sólo de nosotros dos. No veo a nadie más en condiciones de correr nuestras marcas", declaró Bolt.

"En todo caso, procuro no meterme presión. Sé la responsabilidad que tengo, he venido a Berlín como campeón olímpico, quiero irme como campeón del mundo y sé que hay mucha expectación, por lo que hizo todo el equipo jamaicano en Pekín", agregó."

fuente: Marca y primera foto AP en AS

No hay comentarios.: