IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 10 de agosto de 2009

9,4k Los Rojos (parque Rivera, 09/ago/09): crónica M.S.

Transcribimos crónica de Marcelo Szwarcfiter para Atletismo Uruguayo de la carrera de Los Rojos en el Parque Rivera disputada el domingo 9 de agosto de 2009:

"En la mañana de hoy tuve el gusto de presenciar la Travesía 100 años del Centro de Protección de Choferes de Uruguay, etapa del Campeonato  2009 de la Agrupación de Atletas del Uruguay organizada por Los Rojos.


Una muy linda carrera, bien organizada y con algo que distingue a las carreras de la AAU que es el equilibrio justo entre  la profesionalidad en la organización y el ambiente familiar que se respira en sus etapas.



También tuve la oportunidad de encontrarme con gente que hacía tiempo no veía, conocer personalmente a las famosas Saladas de las que tanto había leído y particularmente quiero hacer mención a dos jóvenes atletas, Carlitos Zamora y mi amigo Clavícula a quienes espero ver pronto por la pista.


Los ganadores en la general fueron Nicolás Cuestas y Marisol Redon, por más detalles podrán verlos en la web de los organizadores. Les dejo el video de la largada y las fotos, como es habitual."



fuente: Atletismo Uruguayo

No hay comentarios.: