IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 29 de noviembre de 2008

Resumen primera jornada del Sudamericano sub 18

El primer representante nacional en participar del XIX Sudamericano de Menores fue Deborah Rodriguez en la semifinal de 400 mts con vallas, luego que se modificara el horario tras el congreso tecnico del viernes. Deborah gano su semifinal con comodidad en 1.02.57, siendo el mejor tiempo de todas las clasificadas y su mejor marca personal. La final sera manana a las 14 horas.

Por otra parte, Rodrigo Rossano tuvo una excelente actuacion con el 4o. puesto en Salto Largo. Si bien su salto de 6.71 no es su mejor marca, supero a atletas con mejores antecedentes. Los 3 primeros puestos en esta prueba fueron con marcas de excelente nivel, lejos por encima de los 7 metros.

John Pereira corrio la final de 1500 mts y finalizo en 10o, lugar con 4.10 (extraoficial), tras una carrera de tramite desparejo, con varios cambios de ritmo y con una vuelta final vertiginosa por parte de los atletas que definian la prueba.

Por ultimo, Facundo Nuñez en Lanzamiento de Disco tuvo una mala tarde. Comenzo su serie de lanzamientos con un nulo, en el segundo intento se le escapo el disco de la mano y marco apenas sobre 35 mts. En el tercer y ultimo intento antes del corte de los finalistas, tuvo un buen lanzamiento por encima de los 42 mts. que se fue nulo a la derecha del campo por centimetros y no pudo pasar a la mejora. Con gran decepcion abandonó el campo pero mañana tiene su revancha en el lanzamiento de bala.

Para la etapa del domingo, esperamos el debut de Daniel Larrosa en 2000 mts con obstaculos y de Joaquin Godoy en la final de 800 mts., ademas de la final de 400 mts con vallas con Deborah Rodriguez como protagonista.

fuente: Prof. M.Szwarcfiter para CAU

No hay comentarios.: