IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Asamblea General AAU a través de sus frases y con humor

Asistentes a la Asamblea General Ordinaria del jueves 20 de noviembre de 2008 antes del inicio de la sesión.

Extracto de frases célebres:

Ángel Leyton (Ruteros 60): “Todos sabemos que Edgardo no puede con su genio”

Edgardo Ramos (Srio.Gral.): “Nadie está atornillado acá (…) Todo lo que se resuelve es por la unanimidad de la directiva”.

Alain Mizrahi (libre, ex directivo): “Soy irónico, polémico, sarcástico y no tan políticamente correcto como debería. Pero hay comportamientos de tipo monárquico, con un método, permítaseme, bastante chavista, que siempre está al borde o filo del reglamento.” / “Mantengamos el foco, ¡por Dios!”

Marcelo Moreno (Atletas del Sur, Com. Fiscal): “Es verdad que Roberto no tenía respaldo en la directiva. Sin embargo, si hay una irregularidad denunciada, es una cosa. Pero si no me gusta cómo se trabaja, es otra cosa.” // “Si los asociados aportan, esto va a ir caminando bien”.

Roberto Barreto (Última Fila, ex directivo): “No está permitido criticar”. // “Cuando Delmar renunció por las mismas razones, nadie dijo ni pasó nada. Cuando renuncié yo, se me acusó de dañar a la Agrupación con mi actitud”. // “Alejandra (Bolo) tiene razón: las actas siempre están firmadas sólo por el Presidente y el Secretario”.

David Chiossoni (Los Rojos): “Los quiero a todos (…) Es difícil estar allí… los siete del patíbulo”

Luis Cabezas (Ñandúes, coordinador de circuitos): “Hay gente que responde por mail (…) Farto trabaja pero se enoja y se pone loco”. “Todo el mundo critica pero para trabajar no hay nadie”. // "Hay tres o cuatro que quieren desarmar esto".

Nelson Campos (Zapadores, directivo): “O se vota ahora, en este mismo momento, el punto 1, la ratificación de la Directiva, o renunciamos todos”

Jorge Farto (Coyotes): “Aflojá… ¡esto no es el cuartel!" "¿Me estás metiendo el peso? Esto no es el ejército" // "Voy a tener que ir a la piscina (del Comando) con escafandra" // “Ya no sé cuándo se nos dice la verdad y cuando se nos miente”.

Juan R. Blanco: "Si los compañeros conflictuados me permiten" // "No, no, no!!! Uno de los asambleístas realizó una moción (hablando por sí) y no nos vamos a ir sin votarla".

Gerardo Britos (Ruteros 60): “Esto es la democracia. La directiva tiene que aprender a escuchar”.

Siendo las 22.37 y luego de haber sonado el timbre para desalojar la sala, se vota cuarto intermedio. La Asamblea continuará el próximo jueves 27 de noviembre a la hora 20.00 en la Sala de Actos de la Casa de los Deportes.



1 comentario:

Anónimo dijo...

GABY COYOTE.por que despues salen anonimos.) Yo lo que pienso que no quieren decir que estan equivocados los tira piedra esta vez fueron,ellos,despues uno hace un reclamo formal y es un terrorista,si bien se lo que es laburar para tanta gente ,que se hizo un buen campeonato,pero todos dicen que buena esta carrera de la aau,la AUU,no paga nada en una carrera pone el nombre,la AAU ,no paga las medallas ,el cierre de calles,los inspectores,y mas lo ùnico que pone la aau es el arco de GATORADE,el microfono y algo mas que se me puede escapar.Lo demàs lo ponen los socios,y con todo lo recaudado este año y la AAU ESTA EN ROJO?? vamos muchachos no se si voy a tener ganas de seguir corriendo el año que viene,ya que las opiniones molestan a la directiva,los reclamos y los foros ,molestan a la directiva. Y la amenaza es renunciamos en masa por favor.Estoy de acuerdo que hay que colaborar mas y hablar menos. Cuando se manda un mail a la aau ,quien lo contesta?? Despues Hector se pone malo conmigo por que yo le dirigo mis correos a Ramos Verde,quien màs atiende,los correos hay alguien mas?? o Edgardo tiene que atender lo de todos para decir pa como mete este loco o no tiene colaboradores.Yo lo que digo ,si esta es una gran familia como se dice,donde estan los familiares,parecen en vez de hacer amigos cada vez hay màs enemigos.?? Es dificil tener todas las opiniones a favor ,por lo tanto si hay alguna discordia o moleste a alguien gabrielc@hierromat.com.uy O 099.125870