IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 18 de noviembre de 2008

2ª aventura Desafío Efeka (7/dic/08)

7 de diciembre de 2008, 2º edición desafío EFEKA

"Es un gusto para nosotros comunicarnos con ustedes a tan pocos días de la segunda edición del “Desafío EFEKA”. Una carrera apasionante, divertida y para los tríos muy exigente con muchos cambios de terreno en los alrededores del Río Negro.

Esta segunda edición tiene muchos cambios de ritmo y un recorrido por lugares totalmente desconocidos. Muy dinámica y exigente, con varias opciones para llegar a los puestos de control en donde la experiencia, orientación y estrategia jugaran junto a la preparación previa, un rol muy importante.

Este año les proponemos dos formatos; uno muy exigente para tríos, con orientación, mtb, trekking, coastering, natacion, boyacross , pruebas especiales y canotaje.

En cambio los dúos tendrán todas esas disciplinas pero la orientación será muy básica con directivas muy claras de recorrido y no tendrán canotaje.

Con esta opción todos podrán disfrutar de esta carrera.

El costo de la inscripción será de 500 $ por competidor hasta el 30 de noviembre, luego se incrementara sustancialmente por lo que conviene se inscriban lo antes posible , además los cupos son limitados por razones de organización.

En el próximo boletín les enviaremos mas información, por ahora prepárense para divertirse en la 2º edición del desafío Efeka"

No hay comentarios.: