IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 15 de noviembre de 2008

5k por Hospital Piñeyro: mucha voluntad, poca gente


A la hora 10.00 del sábado 15 de noviembre de 2008 se largó en la pista oficial de atletismo del parque Batlle la carrera participativa "5k por el Piñeyro" (aprox. 4.172 metros).


El circuito partía con una vuelta por la pista y salía a sus inmediaciones dando dos vueltas recorriendo los juegos infantiles, el monumento a la carreta, la bajada frente a la tribuna América para reingresar y finalizar los últimos 350 metros sobre el cuasi-óvalo de polytan.


Si bien se trataba de una actividad no competitiva, los primeros en llegar fueron Ionatan Wass y Mariana Ferreira.


Hubo buena cobertura de prensa, con la presencia de los canales 10 y 12.


Participó el atleta judoka paralímpico en Beijing Henry Borges y hasta hubo representación internacional con un mexicano y un venezolano. Todos ellos tuvieron reconocimientos (diplomas y dibujos realizados por abuelos del Piñeyro), así como Juan Carlos Pintado en capacidades diferentes.


Se repartió Gatorade en la llegada y se dispuso un reloj para que al llegar a la meta en la pista cada uno tomara nota de su tiempo. Sin embargo, la cantidad de atletas no alcanzó al centenar. Es de desear que en los siguientes años la actividad se repita y con una mayor concurrencia a favor de este Hospital.


Llegada cámara abordo de Pollito

- ver fotos HALCONES (cámara abordo Pollito)

No hay comentarios.: