IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ecomotion Pro 2008: crónica final y fotos


Crónica de Ruben Manduré (capitán del equipo uruguayo/argentino Trek-Uruguay que finalizó 14º en la Ecomotion Pro 2008 Brasil) para HALCONES:

"Ecomotion Pro World Championship 2008 fue la carrera más dificil de nuestras vidas. El equipo se mantuvo sólido de principio a fin, durmiendo solamente 4 horas y media.

Soportamos temperaturas superiores a 45 grados en varios tramos y una competencia feroz, en la que si te detenías o demorabas demasiado en un área de transición te pasaban 2 o 3 equipos profesionales de esos que no paran nunca.

Pudimos vivir como nunca el estar corriendo en la élite mundial de este deporte y metimos 2 tramos de trekking, uno de remo y uno de bici entre los 3 mejores tiempos.

Ahora estamos bastante mejor rankeados. Nos llueven invitaciones para correr en carreras internacionales pero, siendo laburantes y amateurs, tenemos que atenernos a nuestras posibilidades.

Se nos vienen las compentencias 7 Cerros de Medellín (Colombia), Extremo 6000 de San Juan (Argentina), y la vida continúa."

Adjuntamos alguna muestra de las imágenes del equipo en la competencia:










No hay comentarios.: