IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aventura urbana Montevideo 2008 (23/nov). 2ª carta.

Aventura urbana, domingo 23 de noviembre de 2008. (imágenes de 2007)

CARTA 2

"Estamos preparando una carrera corta y divertida, que va a terminar antes del mediodía del domingo 23 de noviembre.

Queremos estimular el entrenamiento de rollers, es por eso que vamos a exigir que al menos 1 integrante del equipo haga el recorrido en la largada y en el tramo final de remo, en el que solo 2 irán a las embarcaciones (en las parejas remarán ambos integrantes).

La novedad serán los seat on top, botes plásticos similares a los que utilizó el Team TREK/URUGUAY en el reciente campeonato del mundo. Son muy versátiles, rígidos y estables, y en una remada corta realmente se disfrutan mucho. Pueden verlos en http://www.atlanti-kayaks.com/. La organización los proveerá, los participantes deberán comparecer con sus propios remos y chalecos salvavidas.


SALUS estará presente en la línea de llegada con agua mineral y saborizada helada para todos. TREK como siempre participará en la organización y en la premiación complementando a Trofeos PICERNO, con medallas y copas a los ganadores mixtos, masculinos y dúos.


En esta edición los cupos se limitarán a 20 equipos, para optimizar el uso de los botes y que no haya esperas en ese tramo. Quedan pocos lugares, en la próxima carta publicaremos además del cronograma, la lista de equipos inscriptos y el recorrido completo, con las variantes del reglamento para esta edición.


Recuerden que para inscribirse deberán llenar e imprimir la ficha de inscripción que se encuentra en www.teamuruguay.netfirms.com, llevarla a cualquier TREK store y abonar el importe. El próximo martes 18 realizaremos un entrenamiento en rollers, saliendo a las 20:00 desde ANCAP Punta Carretas.

Inscripciones $u 400 por participante (incluye camiseta de competidor, uso de seat on top, hidratación, medalla finisher)."

fuente: Ruben Manduré para HALCONES. Por más datos, ingresar en http://www.teamuruguay.netfirms.com

No hay comentarios.: