IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Día Nacional del mini atletismo (15/nov/08)

El próximo sábado 15 de Noviembre se estará celebrando el Día Nacional del Mini Atletismo con más de 20 festivales en todo el
país. Tal como se acordó en el Taller para Disertantes de Mini Atletismo llevado a cabo hace algunas semanas y ratificado por unanimidad en el último Consejo de la CAU, a partir de éste año comenzará a celebrarse este día, cada segundo sábado del mes de Noviembre entre las 9.30 y 11.30h.
Image

Todas las Federaciones Departamentales que han presentado sus Proyectos antes del día 15 de octubre pasado, se han visto beneficiadas (compromiso hecho en el taller) con un aporte económico del PDAU para costo de materiales, así como con los certificados de participación para todos los niños, afiches promocionales, autoadhesivos y librillos manuales de organización.

Para ésta primera oportunidad, se estarán desarrollando festivales en los siguientes puntos: 2 en Artigas (Tomás Gomensoro y Artigas); 4 en Rivera (Vichadero, Minas de Corrales, Tranqueras y Rivera); 4 en Montevideo (CCZ11, CCZ12, CCZ17 y Prado); 1 en Tacuarembó; 1 en Canelones (Costa de Oro); 1 en Flores (Trinidad);1 en Lavalleja (Minas); 1 en Treinta y Tres (Escuelas Rurales), 1 en Paysandú, 1 en Salto;1 en Río Negro (Fray Bentos); 1 en Florida y otros que se estarán definiendo en próximas horas.

Esta actividad se enmarca en el trabajo que viene llevando a cabo la Comisión de Desarrollo de la CAU, que entre otros cometidos, tiene el objetivo específico de multiplicar a todo el territorio nacional las experiencias realizadas en los 4 años que lleva la cooperación del Gobierno Alemán con la CAU por medio del PDAU.

Es de particular importancia que el DÍA NACIONAL DEL MINI ATLETISMO se realice por primera vez en éste año en el cual se conmemoran los 90 años de creación de la CAU y además porque es un muy buen inicio para la puesta en práctica del Sistema Nacional de Atletismo al que se aspira.



fuente: CAU y D.Leite

No hay comentarios.: