IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Half Ironman Punta 2008: crónica Claudio Pi


Crónica del halcón Claudio Pi del Half Ironman de Punta del Este disputado el 30 de noviembre de 2008 (imágenes suyas de 2007):

"El agua


Bastante corriente con lo cual los tiempos se fueron bastante arriba...ademas termine nadando solo porque no contacte con ningun grupo (sali en 37min y el año pasado habia salido en 32:30, pero a todos del primero al ultimo le paso lo mismo )

La bici


Me senti espectacular mucho viento pero me sentia muy fuerte y iba sin velocimetro con lo cual no tenia nada que me frenara :) Meti un promedio de 38.5km/h en los 90km, lo cual es muy bueno. Creo que me baje entre los 10 primeros de la bici.

La corrida


La hice a paso constante pero ni ahi del promedio que queria meter (tal vez me pase de vueltas en la bici, pero no me arrepiento :). 1:49 para los 22km (dijeron los GPS).

Tiempo final 4:53 (4min mas que el año pasado). 3er Uruguayo/40 y supongo que entre los 30 primeros / 350 en la general (no tengo datos oficiales del tema, asi que por ahora son datos aproximados).

Este año el ganador Mario de Elias (4:17) seguido por Sturla y la dupla Nantes (Guillermo que le gano en un pique final a su hermano Bruno)."

Felicitamos a Claudio y próximamente estaremos difundiendo más información.

No hay comentarios.: