IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 10 de setiembre de 2009

Becas para curso de entrenadores en Alemania en 2010


La CAU y la Embajada de Alemania en Uruguay a través del PDAU convocan a aspirantes para la Beca de especialización en entrenamiento de Atletismo en Leipzig – Alemania

"Desde hace muchos años la Universidad de Leipzig está ofreciendo becas para los “Cursos de Perfeccionamiento para Profesores de Educación Física y Entrenadores Deportivos”. En varias oportunidades, a través del PDAU, nuestros técnicos han accedido a dichas becas de estudio.

Para el año 2010 la Universidad alemana está ofreciendo cursos en la especialidad de atletismo.

Dicho curso tiene una duración de cinco meses y se dirige a candidatos no mayores de 40 años que disponen de experiencias propias como atleta, profesor de educación física, licenciado en educación física o entrenador de atletismo. En este caso, el curso se dicta en español.

Se debe recordar que los costos del examen médico como del viaje de Uruguay a Leipzig (ida y vuelta) tienen que ser pagados por el candidato.

La postulación junto a la documentación requerida deberá ser presentada en las oficinas de la CAU antes del día 30 de setiembre.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto la oficina de la CAU o dirigirse a la página web de la Universidad de Leipzig www.itk.uni-leipzig.de"

fuente: CAU

No hay comentarios.: