IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 25 de setiembre de 2009

8ª vuelta a la isla Martín García (6k, 04/oct/09: 11.30hrs)

Transcribimos comunicación publicada por los Cardenales de Juan Lacaze sobre información de Nestor Marzuca de Carmelo Corre:

"Hola, gente, ¿cómo están?, espero que bien, después del plantón de Fray Bentos, qué macana!

Bueno, les escribo para hacerles llegar una invitación a la 8º vuelta a la Isla Martín García(6kms. cross)


No se si la conocen, está cerca de acá (Carmelo), hay una persona que organiza excursiones de paseos una por mes que es Silvia Aguiar(guía turística) que vive en Carmelo, telfs. (0542)
3125 o 7521, y es quien organiza el viaje en lanchas de acá.

La corrida es el 4 de Octubre a las 11y30hs largada, saldría la lancha de acá aproximadamente 8, 8y30 hs.


Nosostros como grupo no vamos, porque apuntamos la mayoría a la Reebok en Mdeo. el 17 (y a muchos no nos dan los rubros), pero hay algunos que sí están con ganas de ir, inclusive con sus flias., ya que es un lindo paseo para hacer en flía. La organización es de Bs.As., el Allievi club que cumple 50 años y organiza muy bien esta carrera, ya que de acá han concurrido en otras ocasiones.

Te esperan con una banda, paseás, corrés y el costo (700$) incluye un buen asado al mediodía aparte del pasaje, se dan trofeos a los primeros varon y mujer y medallas a todos, remeras a los 100 primeros en llegar, hay categorías de 5 años en 5 hasta 70 años y +.

Concurren corredores de Bs.As. en una excursión grande que traen ellos de allá, la mayoría veteranos mayores, la verdad que es muy buena gente la que organiza y participa, vale la pena concurrir, si quieren hacerlo contáctense con esta señora Silvia.

Bueno, cualquier cosa a las órdenes, seguimos en contacto,

saludos Néstor (por "Carmelo corre") referido en Cardenales de Juan Lacaze

No hay comentarios.: