IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 25 de setiembre de 2009

30 floridenses en 21k de Valparaíso (Chile, 27/set/09)


Corredores de la Piedra Alta ha concretado el proyecto de concurrir a la Media Maratón del Bicentenario en Valparaiso, Chile. El 27 de setiembre de 2009 habrá 30 atletas floridenses, con la remera de Piedra Alta y las banderas nacional y de Florida representando a nuestro pais en Chile.


Adjuntamos noticias difundidas desde la intendencia Municipal y prensa online sobre esta actividad.

Corredores de la Piedra Alta rumbo a Chile

El Intendente Municipal de Florida recibió a los Corredores de la Piedra Alta quienes se aprestan a viajar a Chile para participar de un evento internacional.

--> Escuchar audio de este acto

El Intendente Municipal de Florida recibió a los Corredores de la Piedra Alta quienes se aprestan a viajar a Chile para participar de un evento internacional.
En el Salón de Honor de la Intendencia Municipal de Florida el Intendente Municipal de Florida Mtro. Juan Francisco Giachetto recibió a una delegación de los Corredores de la Piedra Alta a quienes además de desearles una buena participación en Chile les entregó un Pabellón Nacional.

De la actividad participó además el Director de Deportes de la IMF Prof. Diego Pereira quien destacó la trayectoria de los corredores floridenses tanto a nivel nacional como internacional. El trabajo con la comunidad ha sido importante y se logra una autogestión que hace sustentable las iniciativas a través del tiempo.

Por su parte el Dr. Fernando Bota agradeció el apoyo de la Intendencia hasta el presente, al tiempo de marcar que con casi cinco años se trata de un grupo consolidado y que entre otros aspectos ha logrado posicionarse a nivel nacional.

Ahora participarán de la Maratón del Bicentenario de Chile con un total de 30 corredores y 10 acompañantes sobre 21 kilómetros, otras de 10 kilómetros y otra de 5, siendo no solamente los representantes de Florida, sino de Uruguay, dado que son los únicos que concurren por nuestro país.

Finalmente el Intendente Municipal de Florida, Mtro. Juan Francisco Giachetto expresó que este grupo representa un “orgullo” para Florida ya que han conquistado aspectos que van más allá de los puestos obtenidos porque participan en eventos donde “por encima del resultado…lo que vale es el intercambio cultural y humano”.

NOTICIA EN FLORIDA ONLINE

http://www.floridaonline.com.uy

Por más datos de la competencia: http://www.maratonvalparaiso.cl/


fuente para HALCONES: Corredores de la Piedra Alta
Dr. Fernando Botta -Presidente
Daniel Perera- Secretario

No hay comentarios.: