IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 30 de setiembre de 2009

10k Nike Montevideo (07/nov/09). Vence primer pago (30/set)


En un contexto muy extraño, desde que HALCONES informó la primicia la pasada semana de la apertura de inscripciones y los datos gracias al comentario de un lector, la única comunicación de los 10k Nike Montevideo 2009 fue un mailing de la empresa KRONOS un día posterior y una nota en el diario El País. No hubo ninguna difusión oficial.

Sin embargo, hoy 30 de setiembre de 2009 vence el primer pago posible confirmatorio de la preinscripción para la carrera más masiva de 10k de Uruguay a 350 pesos. En la primera semana de octubre ya costará 400 y luego seguirá subiendo.

Cabría preguntarse si esta no-información es una estrategia con finalidad comercial (que la mayor parte de los 8000 corredores posibles paguen un costo-base mayor), una confianza absoluta en la difusión boca a boca -o web a web- de los equipos (que demuestra que es casi suficiente y por pena gratuita), o simplemente una desafortunada estrategia de marketing.

Por las dudas, avisá a quienes conozcas porque si no confirmás tu preinscripción en Redpagos hoy 30, luego habrá que rascar más hondo en el bolsillo.

No hay comentarios.: