IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 19 de setiembre de 2009

Maratón de Berlín 2009 (20/set): 2a. crónica previa JP


Transcribimos segundo reporte de Jorge Pereyra previo a su participación en el maratón de Berlín de 2009:

"A pocas horas de comenzar la maraton estoy escribiendo este reis ripor desde un cybercafe en Berlin (del lado este, x supuesto) (50 cent de euro los 30 min).

Llegué el jueves de tardecita y luego de algunos avatares logre encontrar el hotel, modesto , economico y espartano como corresponde a un gladiador uruguayo. Está ubicado en la zona este de Berlin a unos 30min a pie de la Alexanderplatz.

Ayer visitas varias muro de berlin, Checkpoint Charlie, Parlamento, AV. K.Marx, etc.

Hoy ida a buscar el numero y chip. En la ciudad no hay un solo cartel referente a la Maraton si bien la prensa publica algo (obviamente ilegible) y en gral la gente sabe de la carrera.

La expo se realizó en un aeropuerto desafectado usando parte de la pista y los hangares. El tramite fue rapido si bien la exposicion era enorme, creo que mas grande que las de EEUU que conozco. No viene ninguna info con respecto a la hora de largada(?) ni a que hora hay que estar o como estan dispuestos los corrales. Sinceramente no me acuerdo del numero (23mil algo), pero lo dan con el nombre del corredor impreso. No hay camiseta ni pasta party si no se paga aparte (obviamente no pague).

Mañana entonces a las 9 se larga desde una zona vecina a la Puerta de Brandenburgo donde tambien es la llegada. Ya hice mi pronostico con respecto al duelo Kibet-Haile.

Con respecto a mi participacion creo que a algunos companieros no les quedo claro que voy a correr para tratar de llegar dado que hace mas de un mes que no entreno nada nada nada y sigo dolorido. Por lo tanto no se si el dolor no me va a obligar a parar. El record de la categoria todavia lo tengo (creo) del anio pasado con 2:51:13. Se reciben llegadas (con medalla) hasta las 6 horas 15 min.

Mañana les cuento el fin de esta triste historia. Cambio y fuera."

jp.

No hay comentarios.: