IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de setiembre de 2009

Noticias cortitas desde Asavur (al 22/set/09)


ASSE 10K

En el marco de la campaña “Semana del Corazón”, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) y ASSE están organizando la primera carrera de 10 kilómetros, denominada “ASSE 10 por tu Corazón”, a realizarse el Domingo 27 de Setiembre de 2009, la cual quedará instaurada para llevarse a cabo todos los años en Montevideo. La finalidad es promover la actividad física, la cual, como sabemos, si se practica regularmente, tiene muchos efectos beneficiosos para la salud. Existe la posibilidad de hacer 3K y no solamente correr, sino trotar y caminar.

¿Nos vemos? Invitamos a todos a acercarse y compartir esta actividad.

Más información: http://www.asse10.com.uy/

---------------------------------------------------------

CA.VE.CO, Grupo de Atletas Veteranos de Colonia del Sacramento, que todos los años participa en la Semana del Corazón, programó la realización de promoción de salud distribuyendo material informativo y educativo con la finalidad de sensibilizar a la comunidad. Se realizarán en forma simultánea varias actividades aeróbicas con escolares, docentes y funcionarios de varias instituciones.

ASECOR, Atletas veteranos de Carmelo, también realizaran una actividad con ejercicios y bicicleta haciendo concientización en la comunidad de la semana del corazón.

---------------------------------------------------------

En el marco de las actividades conmemorativas del 1º de octubre “Día internacional del Adulto mayor”, el PRONAM, programa del adulto mayor del MSP lanzara la “guía para cuidadores de Personas Adultas mayores”. Están todos invitados a concurrir el día miércoles 30 de setiembre a las 10 hrs. en el Salón de Actos del MSP, 18 de julio 1892 1º piso.

---------------------------------------------------------

La secretaria de CA.VE.MONT tiene ahora nueva casilla de email: secavemont@gmail.com

---------------------------------------------------------

En unos días en la página de EMPOLE www.empole.com.uy estarán las fotos del 5 º Torneo Aniversario realizado el fin de semana pasado. Debemos felicitar a toda la familia de Empole que logro el campeonato en juveniles y mayores obteniendo la "COPA MIGUEL ÁNGEL GARGANO", (socio activo fundador del Club EMPOLE hace 56 años). FELICITACIONES!!!!

---------------------------------------------------------

Dentro de las actividades a realizarse el dia 3 de octubre en el marco del Campeonato Nacional sub-14, en Minas-Lavalleja, el profesor Gustavo Alzugaray programó:

14.00 Exhibición de Atletismo de veteranos.

fuente: ASAVUR

No hay comentarios.: