IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 29 de setiembre de 2009

Bolt corrió con empleados de ESPN (lun 28/set/09)


BRISTOL, Connecticut - El tres veces medallista de oro olímpico y mundial Usain Bolt de Jamaica concurrió el lunes 28 de setiembre de 2009 a ESPN para grabar un comercial para el programa "This is SportsCenter" conducido por Jay Harris y John Anderson. Después de la grabación, Bolt, el plusmarquista mundial de los 100m y 200m llanos, compitió contra algunos de los mejores empleados de ESPN en 100m. Éstos fueron seleccionados de un sorteo (fuente: World-Track traducido por Pollito) // Fotos de Usain Bolt en ESPN

Usain Bolt races at ESPN


Otro artículo:

BRISTOL - No es frecuente que perder le guste tanto a alguien como le ocurrió el lunes a Nicole Porter, empleada de ESPN que tomó parte junto a otros compañeros en una carrera de 100 metros contra el corredor más rápido del mundo, el olímpico Usain Bolt de Jamaica.

Usain Bolt Races ESPN Employees


"Fue un honor perder con él", dijo Porter, que fue uno de los 11 empleados que corrió contra Bolt sobre un tramo de la Birch Street frente a ESPN poco antes del mediodía.



Porter, hija de inmigrantes jamaicanos y ex miembro del equipo de atletismo en la Universidad de Temple, estuvo especialmente orgullosa de correr con Bolt y encantada de que ESPN le diera la oportunidad.

"Creo que esto es impresionante", dijo Porter antes de la carrera. Se manifestó fanática de las actividades de pista y campo y comparó las carreras de Bolt con jugar básquetbol con Michael Jordan. "Tú sabes que no le vas a ganar", dijo. "Es una oportunidad única en la vida. ¿Por qué no aceptar?".


La mayoría de los empleados corrió la carrera dos veces, después de una salida en falso de Bolt. Luego el rayo Bolt fácilmente cruzó la cinta roja de meta con los brazos extendidos cómodamente en la cabeza y no sin siquiera sudar.

"¿No puedo obtener una medalla o algo así?" preguntó sonriendo Bolt después.

Bolt racing ESPN employees


Todo se organizó el fin de semana. Bolt estaba en el campus para registrar un comercial para "SportsCenter" y accedió a la carrera en la calle.


El directivo de ESPN McCloskey dijo que envió un e-mail a los empleados para ver quién quería correr con el más rápido del mundo. "Fue una respuesta abrumadora", dijo McCloskey, quien dijo que había muchos que tenían una lotería. Eligieron a dos animadores, Anderson y Jay Hernandez, y cerca de una docena de personas, incluyendo Porter, un coordinador de comercialización, y Mike Soltys, un ejecutivo del departamento de comunicaciones.

Fernando Palomo, un locutor de fútbol de ESPN Deportes, se movía entre la multitud de espectadores, bromeando con los compañeros de trabajo para ver si alguien quería hacer una apuesta en contra de Bolt. Las probabilidades estaban a favor de Bolt, admitió Palomo, quien dijo que el corredor de Jamaica "probablemente los podría batir corriendo hacia atrás y con los ojos vendados".


Después de la carrera, Bolt posó para las fotos con los empleados de ESPN.

Usain Bolt's Day In Bristol


fuente: Jackie MAJERUS para Bristol Press

No hay comentarios.: