IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de setiembre de 2009

Gay hizo el segundo mejor crono de la historia en 100m

Shanghai | Gay le pisa los talones a Bolt. El estadounidense logró el segundo mejor tiempo de la historia en los 100 metros. El chino Lui Xiang volvió a la pista

ANSA.- "El velocista estadounidense Tyson Gay batió su mejor marca de los 100m con un tiempo de 9``69 en la reunión de atletismo celebrada en Shanghai, igualando el segundo mejor registro de la historia establecido por el jamaiquino Usain Bolt en Beijing 2008.

A pesar de estar aún lejos del recordman mundial, que paró el cronómetro en el Mundial de Atletismo disputando en Berlín en 9``58, el estadounidense sigue mejorando su marca e incluso se atrevió a afirmar luego de la carrera que podrá llegar a los tiempos de Bolt, ausente en Shanghai tras una dura temporada.

En segundo lugar quedó el jamaiquino Asafa Powell tras registrar un tiempo de 9``85.

El otro gran suceso de la reunión de Shanghai fue el regreso de vallista chino Liu Xiang, campeón olímpico en Atenas que quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing por una lesión. Lui Xiang terminó segundo detrás del estadounidense Terrence Trammell, ambos con el mismo tiempo, 13``15, en 110m con vallas.

Por su parte, la garrochista rusa Yelena Isinbayeba igualó su propio récord del mundo, 5.06 metros. El podio se completó con la presencia de las polacas Anna Rogowska y Monika Pyrek."

fuente: Ovación digital, 22 de setiembre de 2009

No hay comentarios.: