IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 30 de setiembre de 2009

Uruguayos 2dos en Expedición Tembiasa (25-29/set/09)


Los aventureros uruguayos Romilda Porrini y Ruben Manduré (que compitieron junto a dos argentinos) están muy contentos con el resultado obtenido en la Expedición Tembiasa 2009 (Ciudad del Este, Paraguay), adonde salieron primeros mixtos y segundos en la general a quince minutos del primero (en una carrera de casi tres dás la diferencia es una nimiedad).


Finalizaron muy cansados. Fue una carrera dura, tanto en lo que tiene que ver con el terreno como en lo referente a la orientación.

El recorrido fue muy tedioso, húmedo y barroso, llovió mucho.


A modo de ejemplo. quedaron todos tajeados, y estuvieron más de ocho horas inmersos en un bañado espantoso adonde varias veces estuvieron a punto de perder la carrera pero no cedieron y llegaron a la meta victoriosos y con mucho esfuerzo.


Según nos comenta Federica Frontini, quien obtuvo esta información apenas llegaron a la meta, "ya era hora de que tuvieran esta alegría, que es de ellos y también de todos los que los seguimos. Se lo merecen, son muy fuertes y perseverantes, eso es lo que los hace ganadores, ojalá sea el principio de muchas alegrías más..."


No hay comentarios.: