IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 18 de setiembre de 2009

Cammarota abrió Buscadores (18/set/09)

"Lo de ayer estuvo buenísimo\", dijo Gonzalo Cammarota que ocupó el lugar de Gorzy en la apertura de Buscadores después de La carrera del honor

Un compacto de La carrera del honor inició el programa Buscadores, acto seguido el ganador del desafío, Gonzalo Cammarota, apareció en el lugar que ocupa Sergio Gorzy en el programa de canal 5.

Parte 1


Tras saludar a sus colegas Gabriel Romano y Miguel Nogueira, el conductor de Justicia Infinita dijo: "a ver si la chica de pelo cortito, de camisa, nos da el estado del tiempo". Y la cámara tomó a Gorzy. quien procedió a leer el pronóstico. Por su parte, Cammarota también pasó el chivo de los 4 Ases, algo que no falta nunca en Buscadores. Sus escuchas pudieron saber qué sucedía en canal 5 porque la radio emitió en duplex el comienzo del programa.

Parte 2


"Más allá de cualquier broma, lo de ayer estuvo buenísimo", señaló Gonzalo. Gorzy agradeció y recordó que cumplió con el tiempo que había prometido. Los siguientes minutos se dedicaron a contar detalles de la carrera. La anécdota más graciosa fue la presencia de Manteca, el travesti que besó a Rafa Cotelo en la plaza Cagancha, que se presentó ayer, abrazó a los competidores y les dijo: "gracias por venir".
Dicen que habrá revancha será el próximo año con 42 kilómetros.

Parte 3


Video amateur del pasaje de los atletas frente al club Banco República (Pocitos)


fuente de texto: TV SHOW
videos: usuario de Youtube pablo201187 y nandoviajando

No hay comentarios.: