IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 2 de agosto de 2009

Ultramaratón en Uruguay: proyecto unificador y sitio web


Sitio y proyecto para ultramaratonistas en Uruguay

"Queremos invitar(los) a participar de un nuevo proyecto que en este preciso momento está editando sus primeras noticias, se trata de www.ultramaratonuruguay.com

El porqué del proyecto es muy claro: la práctica de esta creciente disciplina no estaba contemplada en forma alguna dentro del espacio atlético deportivo del Uruguay, quizás menor entre las menores, pero generadora de triunfos a nivel sudamericano en los últimos años y que con el paso de estos va ganando más practicantes.

Según algunas estadísticas que pueden ser consultadas en la web, figuran 21 compatriotas registrando marcas en pruebas mundialistas y/o regionales, como todas las cosas resulta probable que sean bastantes más que esos 21, que no son para nada pocos.

Este proyecto aspira a ser alimentado conjuntamente con la creación de un foro de registro obligatorio para la participación y con tópicos predeterminados y crecientes, atendiendo la demanda y necesidades.

Se trata de un proyecto llevado adelante por "practicantes" y "aspirantes" de ésta disciplina, lo que lo hace un espacio abierto para todo aquel que quiera consultar, informarse y participar.

Podríamos decirles "Bienvenidos a la República Oriental del Ultramaratón", lo que resultaría ostentoso y rimbombante, y por lo tanto alejado de lo que es la cultura Ultra.

Bienvenidos y a sumar."

webmaster@ultramaratonuruguay.com
www.ultramaratonuruguay.com

fuente: Héctor Yeritano para HALCONES.

No hay comentarios.: