IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 18 de agosto de 2009

Mundial de Berlín 09: Silva se despidió de Berlín con 46.86


La participación uruguaya en el mundial de atletismo de Berlín finalizó en la tarde de hoy con la actuación de Andrés Silva en los 400 metros llanos. Si bien luego de la clasificación a semifinales de 400 vallas la idea era no correr los 400 llanos, el atleta había reconsiderado con su entrenador, Andrés Barrios, intervenir en la prueba ya que existen varios antecedentes de torneos en los que el principal atleta uruguayo había tenido buena actuación en jornadas casi consecutivas.

En este caso, si bien el tiempo no fue malo, Silva no pudo repetir o acercarse a la marca de clasificación. Terminó séptimo con 46.86 segundos en la tercera serie (de ocho) de las primeras tandas clasificatorias de esta especialidad desarrolladas el martes 18 de agosto de 2009.


En general, los tiempos no fueron muy destacados para los atletas renombrados de la disciplina. El mejor lo realizó Ramon Miller de Bahamas con 45.00. Los favoritos Jeremy Wariner (45.54)y LaShawn Merritt (45.23) ganaron sus series con marcas inferiores seguramente cuidándose para las tandas siguientes.


Como curiosidad, el peor registro fue justamente el del octavo en la serie de Andrés Silva, el atleta de apellido Thet de MYANMAR (Birmania) quien, con 51.41s, igualmente realizó su mejor marca personal.

Cliquear sobre la siguiente imagen para ver todos los resultados:


Elaboración: POLLITO en base a información de IAAF

No hay comentarios.: