IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 18 de agosto de 2009

Mundial de Berlín 09: Silva competirá en 400 llanos (II)

SILVA CONFIRMO QUE ESTARA EN 400 LLANOS

"El atleta auspiciado por Nike, Andrés Silva, volverá a correr mañana por el Mundial de atletismo, en esta oportunidad en los 400 metros llanos. El celeste, que pasó por unas pruebas de su entrenador para ver si estaba física y mentalmente en condiciones, confirmó la noticia en la tarde.

Silva integrará la serie 3 del evento, teniendo el quinto mejor tiempo de la temporada de los participantes, rubro que es dominado por el bahameño Chris Brown con 44"81, seguido del británico Michael Bingham con 45"03. En esta prueba avanzan a semifinales los tres primeros de cada serie (hay 7 en total) y los tres mejores tiempos.

El récord en los 400 metros llanos de nuestro país está en poder de "Pies alados", con una marca de 45"02 conseguida en el año 2005."

FINAL. "La meta es bajar los 46 segundos

"Andrés Silva cerrará hoy la participación celeste en el Mundial de Berlín, cuando compita en los 400 llanos. "Hicimos un buen trabajo de recuperación y, como me encuentro en un buen nivel físico, decidimos, con Andrés (Barrios), competir".

Según este último, el objetivo ya está trazado: "La idea es bajar los 46 segundos; en caso de lograrlo estaremos muy satisfechos. Es una buena manera de demostrarnos que estamos en condiciones de correr tres carreras en el más alto nivel mundial, con buenos tiempos" comentó. Silva se mostró feliz por esta posibilidad, la cual consiguió, entre otras cosas, por ser el monarca continental."

fuente: La República (noticia) y La República (meta), 18 de agosto de 2009
Segunda foto: Pollito (HALCONES)

No hay comentarios.: