IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 13 de agosto de 2009

Jamaica reconsideró castigo y competirán en Berlín

Jamaica reconsideró castigo a atletas mundialistas

BERLIN (AFP).- "La federación jamaicana de atletismo, que había excluido ayer de la selección para el Mundial de Berlín a seis de sus atletas, entre ellos Asafa Powell y dos campeonas olímpicas, reconsideró su decisión y readmitió a los castigados, anunció la IAAF.

Jamaica había presentado a la IAAF una carta en la que retiraba del equipo del Mundial de Berlín a seis de sus atletas, entre ellos Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de los 100 metros, y a las campeonas olímpicas Shelly-Ann Fraser (100 metros) y Melanie Walker (400 vallas).

También figuraban entre los atletas "castigados" Shericka Williams, plata en los 400 metros en Pekín 2008, Kaliese Spencer, otra especialista de esa distancia, y Brigitte Foster-Hylton (100 m vallas), medalla de plata y de bronce en los Mundiales de París 2003 y Helsinki 2005, respectivamente.

La medida se había adoptado como castigo a los atletas del entrenador Stephen Francis, que finalizaron su preparación en Lignano Sabbiadoro (Italia), en lugar de sumarse al grueso de la delegación, en el que se encontraba el tricampeón olímpico Usain Bolt, en Nuremberg (Alemania)."

fuente: La República, 13 de agosto de 2009

No hay comentarios.: