IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 14 de setiembre de 2009

Noticias cortitas desde Asavur (al 14/set/09)


Transcribimos noticias cortitas desde la Asociación de Veteranos del Uruguay (ASAVUR)

"La Comisión Directiva de ASAVUR ha postulado, por mayoría, para el Mejor atleta del año WMA 2009, como mujer a la atleta María Lidia San Martín y como hombre al atleta Dr. Leonardo Salvarrey.

Deseamos una pronta recuperación a nuestros atletas que han pasado por quebrantos de salud Juan Carlos Suárez y Rodolfo Díaz y a la Sra. Elvira Rosenblum nuestra Responsable de RRHH y marketing. Fuerza !!!

Están en marcha las actividades en el marco del convenio de trabajo con el BPS en Raigón. Ya concurrió el Coordinador Raúl López Barrera con la Profesora Miriam Finochietti y en otra instancia los atletas Julio Sosa, Marina Perazza e Inés González.

Esto recién comienza… queremos sembrar actividad física, actividad aeróbica y atletismo para cosechar salud, bienestar y calidad de vida

El resultado del DECANATION recientemente realizado en Francia arrojo el siguiente resultado: 1º USA con 136 puntos; 2º Alemania con 105 puntos; 3º Francia con 91 puntos: 4º Rusia con 83 puntos, 5º Italia con 59 puntos; 6º España con 54 puntos y 7º Finlandia con 51 puntos. Linda idea !!!

El 5º Torneo del EMPOLE se viene con todo, mucha gente trabajando, muchas ganas de participar, muchas ganas de que salga todo 10 puntos, TE LO VAS A PERDER? Continuamos inscribiendo a todos los atletas veteranos hasta el jueves 17 a las 18 horas secretariaAsavur@gmail.com, vamos que se viene el NACIONAL 2009!!!"

fuente: Asavur

No hay comentarios.: