IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 12 de setiembre de 2009

MTB. Postergación Sierra de Minas, la revancha

POSTERGACIÓN DE LIPPI ADVENTURE

"Amigos:

Como todos saben, en noviembre de cada año presentamos el calendario del año siguiente, así fue, en el 2008 publicamos todas las actividades del 2009.

Nuestros amigos de Artigas, nos pidieron la fecha 13 de septiembre para hacer un evento que coincidía con el aniversario de esa ciudad, y nuestra carrera del 13 la pasamos para el 6. Allí otro amigo, Bonansea de Palmira, nos dijo que esa fecha era de una carrera de ellos, por lo que volvimos al 13, previo aviso a Artigas. A pesar de que nos estaban montando la fecha, ellos manifestaron que no habría problemas pues la distancia no perjudicaría a unos u otros y cedieron telefónicamente el ser fecha nacional para que los dos pudiéramos realizarla. Teniendo en cuenta esto, la Comisión Asesora de MTB de la Federación (CAMB), en la persona de su Presidente, nos dio el aval verbal para el 13, al igual que a Artigas, y seguimos adelante con la organización, con todo lo que esto involucra.

Este viernes pasado, cerca de las 19 hs., y a tan solo 5 días hábiles del evento, nos llega un correo de la CAMB diciendo que no nos dan el aval para la carrera. La sorpresa fue enorme, y si bien estuvimos todo el día lunes y el día de ayer martes para tratar de revertir esta situación, todo fue en vano.

Es una lástima que sufran y pierdan los competidores...más de 180 inscriptos al día de hoy. Los organizadores, solo lamentan y sufren las pérdidas y perjuicios de todo tipo. Los servicios tercerizados, parador, música en vivo, inflables para los niños, gastronomía, publicidad televisiva y radial en el departamento, etc. y todo lo que nos brindaría el nuevo local de "Jardines de la 60", no logran entender este tipo de acciones.

Hace 10 años que trabajamos arduamente, conjuntamente con la firma Trek, por y para el deporte, con seriedad, responsabilidad y por sobre todas las cosas con respeto. Siempre fuimos respetuosos de las autoridades, organismos, entidades, etc. que hacen posible la realización de los eventos. Y si bien no estamos para nada de acuerdo que nos hayan quitado el aval, luego de habérnoslo otorgado verbalmente, no debemos realizar el evento sin esa autorización.

Solo pedimos que acepten las disculpas, y que sepan también disculpar a quienes toman estas decisiones.

Lippi Adventure se realizará el 27 de septiembre, en la 5ª edición de Calera del Rey, en el Refugio de las Sierras, planta de Nativa.

Y para aquellos que nos han alentado a realizarla igual, les decimos que en efecto, no existe ningún impedimento legal para realizar la carrera.

Pero somos respetuosos, una vez más..........

Un cordial saludo a todos

La Organización" (Uruguay Natural)

No hay comentarios.: