IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 14 de setiembre de 2009

Lanzamiento carrera Club de la Fuerza Áerea (14/set/09)


El domingo 20 de setiembre de 2009 se llevará a cabo una nueva etapa del calendario anual de la Agrupación de Atletas del Uruguay organizada por el Club de la Fuerza Aérea, cuya etapa ha sido denominada "Cnel. Rodolfo Kuster" en honor a nuestro socio y amigo fallecido a raíz de los terribles incendios que azotaron en el pasado verano balnearios de la costa de Maldonado.

"Conocen también lo que significa este torneo para nosotros, más aun, cuando el mismo día 20 de Setiembre, nos han puesto una carrera comercial para intentar desestimular nuestro notable crecimiento", señala el comunicado AAU.

Se invita a todos a participar de la conferencia de prensa que se realizará en el día de hoy lunes 14 de setiembre, tal como lo indica la tarjeta que se adjunta, con la finalidad de acompañar esta iniciativa y de comenzar a fomentar una mayor difusión de los emprendimientos de esta entidad deportiva que es marca de calidad, se demuestra domingo tras domingo.

La nota finaliza: "Ustedes conforman esta institución, y gracias a vuestra confianza es que tenemos el honor y la enorme responsabilidad de seguir apostando al único campeonato nacional de pruebas de calle que tiene el Uruguay, por tal motivo es que en cada ciudad que estamos, nuestros emprendimientos son declarados de Interés Municipal.

Acompáñanos!!"

fuente: AAU

No hay comentarios.: