IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 17 de setiembre de 2009

Cammarota le ganó a Gorzy en 10,5k (17/set/09)


Cammarota se impuso frente a Gorzy. El conductor de Justicia Infinita le ganó a su par de Buscadores el desafío que protagonizaron este jueves en una carrera 10K

 Subiendo desde la rambla por Br. Artigas (frente al club de golf; la diferencia allí era de 20 metros)

El desafío “feet to feet” que protagonizaron Gonzalo Cammarota y Sergio Gorzy fue para el primero, luego de que los conductores -y corredores- completaran este jueves una carrera de 10 kilómetros desde la rambla hasta la Plaza Independencia.

Luego de realizar un trayecto de ida y vuelta hasta Sarmiento por Br. Artigas y tomar nuevamente hacia la rambla, Gonzalo gira para tomar J.M.Sosa en dirección al parque Rodó

Cammarota, del programa Justicia Infinita que se emite por Océnao FM, se impuso con claridad ante el conductor de Buscadores y, tal como habían apostado en lo previo, abrirá uno de los programas que se emite de lunes a viernes en canal TNU.

Cammarota bajando por Sosa hacia la rambla, frente a la Facultad de Ingeniería

Sergio Gorzy iniciando bajada de J.M.Sosa

La carrera, que se inició en la explanada de Océano FM, contó con mucha gente que se acercó al circuito para saludar a ambos atletas. “Estuvo linda”, expresó Cammarota mientras que Gorzy lo invitó a realizar una revancha de 42 kilómetros y reconoció que su oponente “ganó bien”.

Kilómetros finales por la rambla sur

fuente: Observa / GENTE
fotos publicadas en Océano FM

No hay comentarios.: