IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 16 de setiembre de 2009

10k Reebok Montevideo (17/oct/09): 4a.ed. con cambios

Ya se viene la Reebok. Más atletas y más premios, eso es lo que tendrá la cuarta edición de la carrera de Reebok. Vendrán atletas triunfadores de pruebas similares de México, Argentina y Brasil. Habrá control antidopaje y de alcoholemia

"Tan grande como siempre y sin perder su característica principal (léase el avance por el Puente de las Américas), pero renovada.

Diferente. Con más atletas. Con más premios. Con invitados especiales. Se viene la cuarta edición de la Reebok 10km y mañana comenzarán las preinscripciones por internet para formar parte del mar humano que ahora tendrá como punto de largada y llegada el Hotel Carrasco.

Ya está. Para ser parte de la familia de atletas que procurarán seguir dejando sus huellas en Carrasco hay que cumplir con un rito imprescindible: ingresar en la pagina www.reebok10km.com.uy.

Sin el cumplimiento de esa preinscripción, el 17 de octubre a las 17 horas será imposible estar en el punto de largada con la remera oficial Reebok que cada atleta recibirá (su uso es obligatorio) previo pago de los $ 400 (costo de la inscripción).

Además de la remera, cada atleta recibirá el chip electrónico con el cual se determinará exactamente el tiempo utilizado en el recorrido de los diez kilómetros.

Reebok, además, estimulará este año a los más de 5.000 participantes de la prueba con una novedad interesante. Además de los trofeos para los ganadores, de las medallas que se entregarán para todos quienes completen el recorrido, habrá importantes premios que serán sorteados. En esta fiesta, según lo indicaron los organizadores, intervendrán muchos de los comercios de la zona.

Si de motivaciones se trata, los atletas uruguayos tendrán que dar todo de sí para impedir que corredores de México, Argentina y Brasil, ganadores de carreras similares que asistirán a la Reebok 10km de Montevideo, se queden con el premio mayor.

El desafío es grande. Se trata de una prueba de carácter internacional. Ya está. No hay que perder más tiempo. Es cuestión de ajustar el entrenamiento, de tener en cuenta que antes del 9 de octubre deberá confirmarse la inscripción en las casas Reebok de Arocena 1632, de Montevideo Shopping y de Hipermercado Géant, y de entender que lo principal es correr por diversión.

Sin ignorar los cuidados físicos y médicos. Porque habrá control antidopaje y, este año, por primera vez un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo.

Se viene la Reebok. El Puente está esperando.


Para saber

Buenos atletas con reebok: Alexander de los Santos, Santiago Casco, Claudia Ramírez y Laura Basallo forman parte del equipo Reebok. Este año se suma el cubano Aguelmis Rojas.

Apoyan semm, mp y nativa

La hidratación de la prueba a lo largo de todo el recorrido de la misma correrá, una vez más, por cuenta de Nativa. La cobertura médica para todos los participantes la realizarán SEMM y MP.

Gran operativo de seguridad

Más de 30 inspectores de tránsito de Canelones y Montevideo, 100 a pie, cinco móviles de Policía Caminera y un helicóptero se encargarán de la seguridad de todos los deportistas."

fuente: EDWARD PIÑÓN para Ovación digital, 16 de setiembre de 2009

No hay comentarios.: