IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 30 de octubre de 2008

Travesía Banco República 2008: crónica de El País


El BROU tiene capital. Ganaron marisol redón y josé m. rodríguez. Crónica de El País del martes 28 de octubre de 2008.

Marisol Redón y José Mario Rodríguez ganaron la travesía atlética de 9,5 kilómetros denominada "86 Aniversario Club Banco República" y que se realizó el pasado domingo.

La competencia se inició desde la sede del BROU en la Ciudad Vieja (Zabala entre Cerrito y Piedras) y culminó en la explanada de Kibón.

Redón, atleta Reebok y que hoy partirá a Estados Unidos para correr en Nueva York, ganó su categoría por delante de Cecilia Cabrera y Mónica Yim.

Rodríguez, en tanto, aventajó a Mauricio Ramírez y a Ruben Quindt.

Las dos consagraciones puntuaron también para el campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay en las categorías mayores de 15 años. Cabe precisar que esta prueba fue fecha oficial.

Pero hubo otros ganadores, porque la travesía premió en varias categorías. Los mismos fueron los siguientes: Stephanie Pérez y Daniel Larrosa (en menores de 15 años de la Agrupación de Atletas del Uruguay), Karina Sánchez en damas socias del BROU, Diego Martínez en caballeros socios del BROU; Ana Lugano y Mario Sellanes en bancarios; Soledad Verassoro y Federico Perroni en libres.

Culminada la referida prueba, se entregaron los trofeos a los tres primeros de cada disciplina en la propia explanada de Kibón y Ovación fue distinguido al formar parte de la premiación.

La cifra
1.500 Corredores participaron en la prueba que organizó el Banco República en la rambla.

fuente: El País Digital

No hay comentarios.: