IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 31 de octubre de 2008

Atletismo. Noticias varias (30/oct/08)


Doping. Jones lloró frente a la TV
La ex velocista estadounidense Marion Jones rompió en lágrimas frente a las cámaras de la televisión y afirmó que "los meses que pasé en prisión", por perjurio en una causa por doping, "empañaron mis gratos recuerdos olímpicos". Jones, salió de la cárcel después de seis meses.


Atletismo. Bolt desafía a Pistorius
El velocista jamaiquino Usain Bolt, récord mundial en los 100 y los 200 metros llanos, dijo que le encantaría competir con el sudafricano Oscar Pistorius, que corre con prótesis de carbono por la amputación de sus piernas. "Si consigue las marcas, me encantaría desafiarlo", dijo Bolt.


Corrida. La 5K será por el Piñeyro
El próximo sábado ((SIC HALCONES: no es el próximo, sino el 15/nov)) se correrá en la Pista Oficial de atletismo del Parque Batlle la "5K por el Piñeyro del Campo". El costo de la inscripción es de 50 pesos y todos los interesados en participar de la prueba se pueden anotar abonando en Red Pagos hasta la jornada del viernes.


Triatlon. Todos van para Atlántida
Se confirmó para el domingo 16 de noviembre a las 10 de la mañana la primera fecha del Circuito Short del Río de la Plata de triatlón. La competencia constará de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera pedestre, con salida del Yacht Club de Atlántida.

fuente: El País Digital

No hay comentarios.: